#Trend Alert: Bucaneras

Sin dudas las botas de caña alta, mas conocidas como bucaneras se imponen esta temporada y las vemos en en el Street Style a diario. Se vienen usando hace varios inviernos, es por eso que las marcas fueron evolucionando en sus modelos y hoy hay para todos los gustos. ¿Hasta el muslo o la rodilla? ¿con o sin taco? ¿cuero o gamuza? Son tantas las opciones que a la hora de comprarlas resulta una tarea un poco complicada.

Es por eso que les dejo 5 tips para tener en cuenta que son claves a la hora de elegirlas:

1- Si sos alta, esta moda es para vos. Piernas largas son las que mejor lucen este modelo de botas. Tengan en cuenta de elegir un modelo de taco bajo, ya que las de taco muy alto ( tipo aguja) van a lucir un poco exagerado y va a hacer que las piernas se vean desproporcionadas con respecto al torso.

2- A las mas bajas o de estatura media, traten de elegir botas con algo de taco y de caña hasta por encima de la rodilla sin llegar al muslo, de lo contrario la bota les va a tapar prácticamente toda la pierna y en vez de estilizarlas, las va a acortar.

3- De contextura grande. Elijan tacos finitos y siempre combinen con leggins o medias oscuras del mismo tono que la bota para estilizar y afinar visualmente la pierna.

4- Contextura pequeña y mediana. Pueden beneficiarse con la comodidad de la plataforma y combinarlas con minis, shorts o microvestidos. Si además tienen una buena altura elijan medias transparentes y si son de estatura baja, una media del tono de la bota ayudará a hacer ver las piernas un poco mas largas.

5 – Es MUY IMPORTANTE, pero muy eh! que las botas sean de buena calidad. Sobre todo si van a tener 1 o 2 para para combinar siempre, la confección es super importante. También, que sean cómodas y preferentemente de cuero blando o gamuza, para que dure más, se amolde a la pierna sin apretar demasiado ni ajarse o descoserse con el uso. La clave es que te quede como una media, súper cómoda y adaptable a tus movimientos.

Espero que les sirvan estos tips! Cualquier consulta me escriben que encantada las ayudo a decidir 😉

xoxo, DFS

ffd1da3e6eda7c55331d0dd2d4d505c05ee190a2ef03c1a070dee1bf0519a971dd3e3b67a85ad2f097b3c3a094e6e31e4180b00facfe0a31de33aa76ec44d253

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s